Pecha Kucha Night

pechakuchaPecha Kucha (parecido a “cuchicheo” en japonés y pronunciado Peh-chack-cha), es un híbrido entre evento y charla, creado en Tokyo en 2003 por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham. En pocos años se ha extendido por todo el mundo, con más de 200 presentaciones. La sesión de Bilbao se celebró dentro del programa de actividades paralelas organizado con motivo de la exposición de ©MURAKAMI.

En sesión continua cada participante proyectaba 20 diapositivas, sobre cada una hablaba 20 segundos. Así, creativos de varias disciplinas compartieron sus conocimientos sobre arquitectura, diseño gráfico, diseño interior, diseño industrial, fotografía, cocina o publicidad, un poco a la carrera, pero de forma divertida.

Los más interesantes:

www.klein-dytham.com
Mark Dytham, arquitecto del estudio Klein Dytham Architecture y creador de Pecha Kucha Night, mostró los proyectos de todo tipo que lleva a cabo en Tokio.

www.hunkdesign.com
La Alfombra de Hierba Voladora, diseñada como una alfombra persa inmensa, es un parque de hierba artificial que puede desplegarse en cualquier lugar.

www.studiobanana.org
La presentación de Kawamura-Ganjavian consistió en una selección de proyectos e ideas, desde los micro a los macro, desde las iniciativas con colaboradores a los experimentos más personales.

www.mccann.es
Leandro Raposo. Director Creativo.
En su exposición disertó sobre si el mundo del arte debería aprender del arte de vender, y viceversa. Comunicación cultural para convencer a los que todavía no están convencidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: